Nuestros Alumnos

CUALIDADES DE UN LOPERENO:

• Comprometido permanente con su formación académica y social.
  • Con capacidad de estudio, análisis, reflexión, crítica y que desarrolle su creatividad.
  • Respetuoso con sus padres y todos los miembros de la sociedad.
  • Con autonomía, determinación lógica y objetiva frente al trabajo, tanto escolar como profesional en todos los campos.
  • Que comprenda que es él quien tiene que adoptar una actitud para su aprendizaje, de tal manera que desarrolle sus aptitudes, intereses y destrezas hasta obtener logros en niveles óptimos de desempeño.
  • Con proyección en el campo científico, cultural, político, económico, laboral y profesional.
  • Con identidad social con su familia, con sentido de pertenencia con su colegio y con su comunidad, al igual que el respeto ciudadano y conservación del medio ambiente.
  • Con aptitud positiva, de mente abierta, pensamiento crítico, e interés por la investigación.
  • Con capacidad para desarrollar su autonomía moral y de conductas así como con capacidad para tomar decisiones personales y colectivas responsablemente.

Colegio Nacional Loperena, Monumento Nacional.